Bell

Bell es una subsidiaria de propiedad absoluta de The Bell Educational Trust Limited. The Bell Educational Trust nació de la visión de Frank Bell para promover el entendimiento intercultural a través de la enseñanza de idiomas. Con el convencimiento de que el camino hacia la cooperación y la comprensión internacional está marcado por el aprendizaje, en 1955, creó su primera escuela de idiomas en Cambridge, que aún funciona hoy en día.

A lo largo de más de 60 años, The Bell Educational Trust ha llevado a cabo actividades de enseñanza del idioma inglés en todo el mundo como una organización benéfica y se ha convertido en uno de los proveedores líderes de servicios educativos de idiomas de Gran Bretaña.

A comienzos de 2012, The Bell Trust implementó dos de los cambios más significativos de su historia. Para dar una orientación más comercial a sus actividades educativas, transfirió todo lo vinculado con la enseñanza a su subsidiaria comercial de propiedad absoluta, Bell Educational Services Ltd (Bell). Asimismo, para continuar y revitalizar las actividades benéficas se estableció la Fundación Bell.