Perfeccionamiento docente

Ofrecemos una amplia variedad de cursos de capacitación y perfeccionamiento para profesores de inglés con y sin experiencia que deseen mantenerse actualizados. Los cursos se adaptan a sus necesidades profesionales.

REINO UNIDO

Cursos de perfeccionamiento docente

Cursos residenciales de perfeccionamiento para profesores de inglés de dos semanas de duración en Cambridge, que cubren todas las áreas de la enseñanza:
Habilidades de lengua y enseñanza: se concentra en Language Improvement for Teachers; Language and Methodology; Creativity in the Classroom; Enhanced Teaching and Language Skills.

Uso de tecnologías: incluye los cursos Introduction to Using New Technology in Tendencias lingüísticas y culturales: incluye los cursos Bringing British Culture to Life; Contemporary English; y Using Literature in the Classroom.

Especialización en ELT: incluye los cursos Content and Language Integrated Learning (CLIL); Teaching Business English; y Teaching English for Academic Purposes.
Capacitación docente y administración académica: incluye los cursos Becoming a Teacher Trainer y From English Language Teacher to Academic Manager.

Cursos de capacitación docente

CELTA y Delta: cursos de preparación para los exámenes de Cambridge ESOL CELTA y Delta versión modular para profesores de inglés como lengua extranjera (TEFL).

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

Programa de intercambio cultural

Por medio de este programa se asignan tareas docentes a estudiantes o recién graduados internacionales que se están preparando para trabajar en el área educativa. Los participantes aprenden y colaboran como asistentes en una institución de enseñanza estadounidense bajo la supervisión de un profesor certificado. Asimismo, este programa les brinda la oportunidad de compartir su lengua y su cultura con la escuela y la comunidad.

Programa de intercambio de profesores

Este programa ofrece a docentes de otros países con certificación y experiencia la oportunidad de acceder a un trabajo temporario en escuelas primarias y secundarias acreditadas de los Estados Unidos.

Solicite + información

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

E-mail (requerido)

Consulta

Escriba debajo el siguiente código*:
captcha