Silvana Richardson, Head of Teacher Development for Bell, explains the benefits of learning in the UK.

CAMB_090

Las 5 razones principales para estudiar inglés en el Reino Unido

 

El Reino Unido es el lugar de nacimiento de la lengua inglesa. Un país fascinante lleno de historia, cultura y tradición. Silvana Richardson, Directora de Desarrollo de Maestros de Bell, explica los beneficios del aprendizaje en el Reino Unido.

Hay muchos beneficios para estudiar Inglés en el Reino Unido (¡tantos que sería imposible enumerarlos todos!). Aquí están nuestras 5 razones principales para venir al Reino Unido para aprender inglés.
Total inmersión en inglés

La mayor ventaja de estudiar en el Reino Unido es que los estudiantes están expuestos a muchos acentos y dialectos ingleses diferentes, lo que ayuda a desarrollar sus habilidades de escucha. Necesitan usar el inglés dondequiera que estén y lo que hagan. Por ejemplo, permanecer con una familia británica local, ir de compras o tomar una copa o comida alienta a los estudiantes a hablar inglés fuera del aula, lo que a su vez les ayuda a practicar y consolidar lo que aprenden en la escuela. También proporciona oportunidades para que los estudiantes noten y adquieran nuevo vocabulario naturalmente en la conversación - particularmente las últimas palabras de argot Inglés y lenguaje idiomático - dándoles la más actualizada educación en el idioma Inglés!

 

Descubrir la historia británica El Reino Unido es rico en historia y cultura, desde la monarquía británica hasta William Shakespeare, Stonehenge y Harry Potter. Venir al Reino Unido les da a los estudiantes la oportunidad no sólo de aprender un nuevo idioma, sino también de descubrir miles de años de patrimonio. El Reino Unido es el hogar de películas icónicas y obras de literatura - los estudiantes pueden visitar lugares de sus películas favoritas como James Bond, Love Actually y Paddington.

 

Hacer amigos internacionales.

Cada año miles de personas desde todo el mundo vienen al Reino Unido para estudiar inglés. Es una gran oportunidad para socializar con compañeros de inglés de todo el mundo, aprender sobre diferentes culturas y tradiciones, y construir una red internacional de amigos. Los estudiantes se convierten en parte de una comunidad global unida por el idioma Inglés.
Descubrir un nuevo país.

Además de ser un destino ideal para los estudios, el Reino Unido es un lugar fantástico para viajar. Hay una variedad de lugares diferentes para visitar desde vibrantes ciudades modernas, a la pintoresca campaña y la impresionante costa. Hay algo para todos los gustos. Los estudiantes pueden socializar con sus nuevos amigos y explorar el Reino Unido juntos - mejorar su uso del inglés en el camino. Además de las famosas atracciones turísticas, hay una gran variedad de restaurantes, tiendas, cafés, museos y galerías para elegir. Las principales actividades británicas tradicionales incluyen: ir a tomar el té de la tarde, ver un musical en el West End, comer pescado y patatas fritas en la playa, e ir para comer un curry. Construir independencia y confianza

Estudiar en un país diferente, lejos de casa, desarrolla una gama de habilidades importantes para la vida incluyendo: confianza, independencia, comunicación y responsabilidad. Todas las empresas buscan estos aptitudes en los empleados potenciales. El inglés es uno de los idiomas más utilizados en el mundo, especialmente en los negocios - aprender el idioma en el Reino Unido fortalecerá los currículos de los estudiantes y los ayudará a progresar en su carrera.

Por encima de todo, estudiar en el Reino Unido ofrece a los estudiantes una inmersión total en todas las cosas británicas - de la cultura, a la historia, el turismo y la gente. La forma perfecta de aprender realmente el idioma Inglés.